Acto de proclamación de los festeros y festeras de 2015 de Canals

E-mail Imprimir PDF

El pasado 28 de noviembre de 2015 tuvo lugar un pleno especial en el salón de plenos del Ayuntamiento de Canals  con motivo de la proclamación de los festeros y festeras de las fiestas de Sant Antoni  Abad  del 2015. En él, el regidor de Fira i Festes proclamó de manera oficial a los festeros Adolfo Tomás Colomer como Bandera y a Francisco Javier Mira Soriano como Cuiros.

 Asimismo, se proclamó a la Festera de Gràcia mayor la Srta. Carmen María Belda Pérez y a su Corte de Honor: Conxa Alzamora Cuenca, Rocío Cardona Plaza, María Gómez Monzó, Marta Gómez Sancho, Silvia Ibáñez Segrelles, Marina Mallol Ballester, Paula Martínez Martínez, Laura Mira Martínez, Clara Mira Arenas, Ofelia María Mira Fuentes, Teresa Rico Pastor y  Almudena Sanchis Navarro. Y a la Festera de Gràcia infantil la Srta. Susana Miñarro Llaudes y a su Corte de Honor: Nuria Arnau Olivas, Carla Cardona López, Sonsoles Crespo Tortosa, Claudia Ferrer Argent, Isabel Flores Sancho, María Figués Gil, Sofía Gomar Sancho, Nuria Gomar Sancho, Alegría Llobell Ortega, Teresa Penadés Mollá, Lucía Pérez Juan y Angela Picó Sancho.

Este es el primer acto que da comienzo a las fiestas en honor al patrón de Canals Sant Antoni Abad que se celebran los días 16, 17 y 18 de enero con la famosa Cremà de la Foguera.

Actualizado ( Martes, 02 de Diciembre de 2014 09:12 )